ActualidadTenisChávez-Rivas y Gutiérrez-Fernández , finalistas de la 50ª edición del torneo Pochín

11 septiembre, 2021

Luis Diego Chávez frente a Pablo Riva, final atractiva para el 50ª torneo Pochín

La cántabra Berta Gutiérrez y la vizcaína Ainhoa Mei Fernández protagonizarán la final femenina.

 

Luis Diego Chávez, campeón de Euskadi en los últimos años ha cumplido con los pronósticos como cabeza de serie número 1 de la 50ª edición del torneo José María Ortega “Pochín” y disputará la final ante el vitoriano Pablo Riva. El primero derrotó en semifinales a Iñigo Santos, vencedor en 2020, en dos sets 6-1, 7-6. En la otra semifinal, el vitoriano Pablo Riva remontó su partido ante Mikel López, cabeza de serie número 2. Tras perder en el primero, 5-7, supo darle la vuelta al encuentro y llevarse los dos siguientes sets por 6-3, 6-3

Mañana, a partir de las 12:00 de la mañana, la pista central de la Peña Vitoriana acogerá , por tanto, una gran final entre Chávez y Riva, los dos tenistas que mejores sensaciones han ofrecido a lo largo del torneo.

Antes, a las 10:30 horas, se celebrará  la final femenina entre la cántabra Berta Gutiérrez y la vizcaína Ainhoa Mei Fernández del Moral. La primera venció en semifinales a Ariadna Pérez por 6-2, 6-2. La segunda venció con sufrimiento a Rocío Rojo en tres sets, 6-1, 6-7, 6-2.

También se disputarán las finales cadetes a partir de las 10:30 horas. En masculino, Eñaut García y Bosco Fernández de Larrea lucharán por el título. En el cuadro femenino Oihane Villanueva se enfrentará a Laila Arizcuren.

 

 

 

© Copyright Peña Vitoriana Tenis Club