NoticiasTenisComienza el RANKING DE TENIS La Peña Vitoriana TC

30 octubre, 2020

A partir del 2 de Noviembre da comienzo el RANKING DE TENIS de la Peña Vitoriana Tenis Club!

Destinado a los grupos de Precompetición, Competición de la Escuela ya todos los Socios Adultos del Club, y con el objetivo de seguir fomentando la práctica tenística en el Club, os animamos a participar en esta competición.
Para inscribirse se deberá contactar con el Director Deportivo del Club, Iñigo Madariaga (tenis@pvitoriana.com y / o 60570488

-FORMATO DEL RANKING DE TENIS PVTC

1-El objetivo que se persigue a través de este ranking no es otro que fomentar y promover la actividad tenística y competitividad entre los socios y/o jugadores de la escuela. La única obligación es divertirse y disfrutar con el tenis.

2- Para inscribirse en el ranking se debe enviar un correo a tenis@pvitoriana.com Se admitirán inscripciones en todo momento y el nuevo inscrito entrará a jugar en el último grupo en el siguiente cambio.

3-En el ranking podrán participar socios/abonados al igual que jugadores de la escuela de competición, precompetición y adultos de la Peña Vitoriana.

4-El ranking se dividirá en DOS CATEGORÍAS

Categoría Azul: Formado por adultos y competición. Categoría Rojo: Formado por competición y precompetición.

CADA DOS SEMANAS SE REALIZARÁN LOS CAMBIOS DE GRUPO Y CADA MES EL MEJOR CLASIFICADO DE LA CATEGORIA ROJO SUBIRA A LA CATEGORÍA AZUL, ASI COMO EL PEOR CLASIFICADO DE LA CATEGORÍA AZUL BAJARÁ A LA CATEGORÍA ROJO.

5-Los grupos constarán de 3 jugadores, pudiendo ser de 4 si fuera necesario. El orden de retadores quedara así:

– El jugador nº1 retará al nº3

-El jugador nº3 retara al nº2

-El jugador nº2 retará al nº1

6-Los jugadores retadores se encargarán de establecer contacto, reservar la pista, e informar del resultado a la organización del ranking.

7-La reserva de pistas en #n de semana se verá reducido en un 50% sobre el precio establecido y las bolas las tendrán que poner los jugador

8-En el plazo de 2 SEMANAS se tendrán que jugar los partidos de cada grupo. El jugador mejor clasificado subirá de grupo y el peor clasificado bajará de grupo.

9-Si el retador se pone en contacto con su oponente, y tras varios días no respondiese se dará por ganado el partido al retador. Bajo ningún concepto esperará al último momento para retar a su riva

 

10-Los partidos se jugarán en 1 HORA, y el resultado no será mayor de un set de 9 juegos, con tie-break a 7 puntos en caso de empate   a 8 juegos. Si en una hora no se llega a los 9 juegos se dará el resultado al término de la hora.

 

11-Se considera partido ganado por 9-0 si un jugador no comparece una vez la fecha y la hora hayan sido #jadas. Se darán 10 minutos de cortesía a todos los jugador

 

12-Los empates en el grupo se decidirán por número de juegos ganados y perdidos. En caso de persistir el empate se determinará por la posición inicia

 

13-En caso de cometer cualquier irregularidad y que esta sea detectada, se dará por perdido el partido (9-0) al jugador infractor.

14-La organización se reserva el derecho de interpretación de estas bases, así como la de resolver cualquier

© Copyright Peña Vitoriana Tenis Club