NoticiasTenisCOMUNICADO OFICIAL PEÑA VITORIANA TENIS CLUB

9 septiembre, 2020

 

 

Desde la Peña Vitoriana Tenis Club, organizador de la 49 edición del torneo José María Ortega “Pochín” que ya se encuentra en los cuadros de la fase final, queremos comunicar que el jugador Ricardo Villacorta, número 1 del torneo no podrá viajar a Vitoria debido a unas molestias. Por protocolo Covid 19 y siguiendo todas las normas de máxima seguridad para los tenistas y organización implicada, tanto jugador como el club sintiéndolo mucho hemos decidido desestimar su participación en esta 49 edición por responsabilidad.

Sentimos mucho que el jugador madrileño, que llegó a ser 517 del mundo, y que era una de las grandes estrellas de nuestro torneo no pueda estar compitiendo en nuestras pistas pero consideramos que debemos seguir escrupulosamente todos los protocolos sanitarios y que el torneo siga curso sin sobresaltos hasta el próximo domingo 13, día de las finales masculina y femenina.

Villacorta debía disputar este jueves el partido de octavos de final ante Alexis Her Araya.

En su lugar, se ha sorteado el Lucky Loser (sorteo que se aplica entre los jugadores que pierde en la ronda de clasificación final de un torneo, debido a la ausencia de un jugador en el cuadro principal) siendo Unai Montiel el agraciado del sorteo.

 

 

 

 

© Copyright Peña Vitoriana Tenis Club