La actividad se ha desarrollado en la Plaza de la Provincia con numeroso público que ha podido probar de primera mano el tenis en la calle.

El Tennis Street anuncia que, en breve, el V Araba World Tennis Tour Femenino desembarcará en las pistas de la Peña Vitoriana Tenis Club. El mejor torneo ITF  de Euskadi y uno de los 22 mejores del mundo, llegará el 14 de julio, con las mejores raquetas femeninas, a partir del Top 100 del ranking WTA

La Peña Vitoriana Tenis Club ha vuelto a sacar el tenis a las calles de la capital alavesa, en esta ocasión, a la Plaza de la Provincia, donde la ciudadanía vitoriana ha participado durante toda una mañana con el deporte de la raqueta como protagonista.

Además de centenares de vitorianos y vitorianas, hemos tenido la visita de la diputada de deporte, Ana del Val y del director de deporte foral, Juanjo Rojo.

Agradecemos a las instituciones, Diputación Foral de Álava, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Gobierno Vasco, por el apoyo para continuar celebrando este evento tenístico que pone a Vitoria y a Álava en la órbita del deporte internacional de primer nivel.