UncategorizedSe suspenden todas las actividades deportivas y los campeonatos de Álava y Euskadi que se desarrollan en la Peña Vitoriana Tenis Club

9 marzo, 2020

⚠️AVISO MUY IMPORTANTE
Con motivo de la situación actual del Coronavirus en Vitoria-Gasteiz y siguiendo las medidas adoptadas por el Gobierno Vasco y Diputación Foral de Alava, se suspende cualquier actividad de deporte escolar.

-Esto supone la SUSPENSIÓN DE LAS CLASES DE TENIS Y PÁDEL de los niñ@s nacidos entre 2004 y 2017, asi como las competiciones durante 15 días.

-De la misma manera quedan SUSPENDIDOS y se aplazan el CAMPEONATO DE ÁLAVA INFANTIL Y JUNIOR que ya se está desarrollando en las instalaciones de La Peña Vitoriana Tenis Club y el CAMPEONATO DE EUSKADI ALEVÍN que también se disputa en el club.

-Finalmente, les comunicamos que estamos en permanente contacto con las Administraciones (Gobierno Vasco, Osakidetza, Diputacion Foral de Alava y Ayuntamiento de Vitoria), con la intencion de informarles de manera inmediata de cualquier medida que puedan adoptar y que influya directamente a nuestro club.

© Copyright Peña Vitoriana Tenis Club